lunes, 5 de octubre de 2009

TENGO MONO

Lo reconozco. Anoche fui débil , me levanté de madrugada, fui a la nevera , abrí una lata de Coca-Cola y le pegué un pornográfico sorbo. Produjéseme un pequeño sentimiento de culpa instantáneo. Al rato me desperté, sólo era un sueño. Fui al frigorífico a cerciorarme que estaba en lo cierto y comprobé que sí.
Me encuentro en los inicios del séptimo día sin Coca-Cola. Ya tengo un mono del tamaño del de la foto. No está siendo fácil. Las comidas son menos sabrosas, el tabaco me sienta peor, me noto con menos energía ,como si el innombrable refresco actuará de gasolina de mi organismo. No logro encontrar un sustituvo convincente. Debería ser el agua, pero me parece insulsa. El Nestea no me satisface. Ahora estoy con una Shandy, que de momento es la que me produce el placer más parecido. Pero no es plan de pasar de beber dos litros de Coca-Cola a 2 litros de cerveza con limón (por muy rica que me esté y apenas tenga graduación alcohólica). El Aquarius de naranja también me provoca un sabor agradable (será porque es de la misma marca) pero sin llegar,ni de lejos, a los niveles de su progenitor. Esta noche probé ir currando con Red-Bull, gran sensación energética pero no es una bebida de la que se deba abusar.
El segundo día me pasó algo curioso. Estando en clase llegué a sentir un mareo. Todo psicológico, podríais decir, pero ciertamente tuve una gran necesidad de azúcar que arreglé con un donut y un yogur fuertementa aderezado de glucosa. Pensé entonces que aparte de la consabida cafeína, la Coca-Cola contiene una dosis de azúcar a tener en cuenta.
Por otra parte, este sábado estando de fiesta de me eché un par de litros de calimocho, que aunque lleve Coca-Cola no anula el seudoestudio sociológico.
Pensé en llevar este estudio en forma de diario,pero lo voy a relizar en tres-cuatro capítulos(séptimo día, decimocuarto, penúltimo y epílogo final. Éste último acompañado ya de una jarra lo menos de este elixir vital).
Mientras tanto publicaré diariamente a partir de mañana nociones de la historia de esta sustancia con comentarios personales.
*Fotografía tomada en Senegal, propiedad de nacho rising. Ya que no le pedí permiso es de rigor al menos nombrarlo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, pues el número me suena mucho, pero no sé quien eres... Eso es buena señal... jejeje!!

Oye, no bebas Coca Cola así a lo bestia. Sé de dos personas que bebían a lo animal... y será coincidencia pero murieron y una de ellas joven por ictus cerebral...

A lo mejor no sería de la Coca Cola, pero pasa de ella, aunque toma alguna al día...

Saludos :D