jueves, 22 de octubre de 2009

COCA-COLA ESBAFADA

Se acabó. Después de 21 días volví a tomarme una coca-cola. Ha sido esta mañana en la cooperativa de auto-taxis. EL primer sorbo a la lata ha sido pornográfico, un "sorbo de aire fresco". Buff, que ganas tenía, pensé. El caso es que no me la he podido terminar, los siguientes tragos no me provocaron buenas sensaciones:
"A menudo los labios más urgentes, no tienen prisa por besos de después". Extraño cuando menos.Lo he intentado de nuevo comprándome una lata de propio para cenar y ver el Real Madrid-Milán. tampoco me ha sabido todo lo bien que esperaba. ¿Qué ha ocurrido?¿Hemos pérdido la química?¿Qué hay de nuestra atracción obsesiva-fatal? Durante estos días te he intentado sustituir. He estado con "otras". Con la insípida,incolora e inodora agua apenas tuve un tonteo que no llegó a nada, siempre me resultó aburrida. Tuve algún escarceo con ese putón verbenero llamado redbull, todos sabemos de lo que va y que no es una buena compañía, pero amiga mía, como bien sabes, a veces las malas compañías son las mejores. Con tus primas fanta, nestea y aquarius tambíen he convivido. Con la que mejores migas hice es con la pequeña, la aquarius naranja, sin duda es la que más me ha ayudado en tu ausencia. Sin embargo con tus hermanas light,zero,cherry coke no tuve relación,nunca estuvieron a tu altura. En los fines de semana busqué alegre compañía con mi vieja amiga ambar (ya os conocíais y no te importó nunca que nos viéramos) y con otra más reciente Shandy, a la que tambien respetabas. Asumo que he sido un poco golfo. En plena vorágine de las Fiestas del Pilar te veía por Interpeñas pero sólo te buscaba para montarnos un trío con el vino, cosa que antes tú aceptabas de buen grado, sabiendo que sólo era un pasatiempo pero que cuando me despertaba por la mañana la que estabas y desayunabas conmigo eras tú. Reconozco que es en esas resecas mañanas es cuando más te eché de menos.Recuerdo que en la más reseca de esas mañanas fui a buscarte, te abrazé entre mis brazos pero fui incapaz de demostrarte mis sentimientos siquiera con esos sorbitos que tanto te gustaban. También te añoré en esas comilonas que durante tanto tiempo compartíamos.
Pero sé que lo que más te duele es cuando nos cruzamos en aquella tienda de chinos, en la que fingí no verte y salí de allí de la mano con tu irreconciliable enemiga Pepsi. Tú corazón de cafeína se esbafó . Ahora te digo que no significó nada para mí,pero el daño está hecho.
Pido desde esta tribuna abierta tu perdón. ¿Volvemos?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

OHHHHH!!! Qué boditoooo!!! Eso es toda una oda a la Coca-Cola eh colega!! Aunque he de decir que yo soy de Pepsi y le pongo constantemente los cuernos con la Coca-Cola, eso si, en casa nunca, solo en los bares, jajajaja!! Quizá debería probar yo los 21 días sin cerveza, aunque no se como acabaría... Tú lo has sobrellevado, pero yo igual acabo en un manicomio, jajajaja!! Y es que mi latica de ambar x la noche frente al ordenador es sagrada, y que decir de los dardos, sin una jarra como carburante no le daría ni al 19...
Bueno, que felicidades por haber logrado los 21 días sin Coca-Cola, ahora aprovecha la desintoxicación para retomar su ingesta con mesura, que los excesos no son buenos!!
Yvy

Anónimo dijo...

A menudo los labios más urgentes, no tienen prisa 2 BESOS DESPUÉS

Taxi driver dijo...

"21 días sin cerveza no posible es" (Ralph de mayor dixit)
"Homer no funciona con no cerveza"
xD Gracias por tu comentario Yvy

Para el segundo comentario me cojiste la sabinada y cierto es como pones
SAlu2

Anónimo dijo...

Aunque vuelvas ya no será lo mismo....segundas partes nunca fueron buenas, o quizás sí, pero ya no provocara el mismo sentimiento en ti.
Marcaste una distancia pensando que sería algo casi imposible, lo conseguiste y ahora te das cuenta que tampoco era lo que pensabas....

La verdad que me ha sorprendido el final, te lo has currado.

Laury

Pablo dijo...

Un 10, como casi siempre.

Larga vida a la Coca-Cola.

Anónimo dijo...

Ei!! Sobresaliente!!

Para cuando un libro??? :-)

Yesi

Anónimo dijo...

After getting more than 10000 visitors/day to my website I thought your taxistalibre.blogspot.com website also need unstoppable flow of traffic...

Use this BRAND NEW software and get all the traffic for your website you will ever need ...

= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com

In testing phase it generated 867,981 visitors and $540,340.

Then another $86,299.13 in 90 days to be exact. That's $958.88 a
day!!

And all it took was 10 minutes to set up and run.

But how does it work??

You just configure the system, click the mouse button a few
times, activate the software, copy and paste a few links and
you're done!!

Click the link BELOW as you're about to witness a software that
could be a MAJOR turning point to your success.

= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com