miércoles, 7 de octubre de 2009

MIS HISTORIAS DE LA COCA-COLA 1

Si tecleas Coca-Cola en este dios del s.XXI que yo llamo "San Google" salen sobre 39.500.000 de entradas. No es de las que más. Probando un poco marcas como McDonalds,Ferrari o Real Madrid la superan con creces. Curioso también el duelo entre Dios y Sexo.
Sex dispone hoy de aproximadamente 409.000.000 referencias en Google, mientras que God tiene aproximadamente 355.000.000. Me parece correcto.Datos curiosos sin más pretensión.
Con las entradas de Coca-Cola quiero decir que hay mucho escrito en la red sobre la bebida que nos atañe. Seleccionaré una docena de historias para contarlas aquí en un proceso de simplificación que escapa de mis capacidades. Aquí va la primera:
Un turista americano que viajaba por el Desierto del Sahara acompañado de un guía, se adentraba en el territorio yermo con la esperanza de perderse en la inmensidad. Al ver que aún habían vestigios del hombre a su alrededor le preguntó al guía cuando dejarían de ver la civilización. El guía no entendió muy bien la pregunta y le pidió que se la aclarara. "¿Cuando llegaremos a un punto donde ya no exista nada que tenga que ver con Coca-Cola?", preguntó el americano. El guía se encogió de hombros y respondió: "Nunca", señalando una inmensa valla publicitaria con un anuncio del refresco que emergía por detrás de una duna.

2 comentarios:

Taxi driver dijo...

¿Es posible escapar del capitalismo?

Anónimo dijo...

jajajajaja