jueves, 3 de julio de 2008

AL QUE MADRUGA,LA PUTA AL RÍO!!

El madrugar se va a acabar. Últimamente he cojido un mal hábito el cual es madrugar 3 o 4 días a la semana. Me provoca mal humor y una perspectiva negativa de la gente por la mañana. Empiezo por no desayunar ya que me levanto de mala leche y podría hacer reacción. Coca-cola, cigarro y a funcionar. Subo al taxi con legaña fruncida y ya recelo de todo el que se sube. A priori todos me parecen unos hijoputas que me van a tocar los huevos en cuanto abran su boquita. Sólo se salvarán los que les joda tanto como a mi el madrugar y se mantendrán calladicos todo el trayecto y me dejarán escuchar tranquilo rock and gol (sin duda lo mejor de la mañana). Parece ser que por la mañana las gilipolleces e impertinencias fluyen sólas.
-"Tengo que estar a las 10 en tal sitio,podrá ser?".
No señora,se ha subido al taxi a las diez y cinco
-"¿no se va mejor por este otro lado?" Pues....NO
El mismo servicio que antes con otro usuario yendo por ese otro lado"¿no cree que se va antes por este sitio(por el que iba antes)?" Pues...SI
-"Llevo media hora esperando taxi". A 10 metros parados en el semáforo tres libres seguidos...
-"Me lleva a la calle ésta...,donde está la floristeria Manoli. Sí,hombre que tambien hay una caja rural,¿sabe ya dónde le digo no?"
-Ya a eso de las 12,con 30 grados en la calle, en el paseo sagasta 2,sube al coche con el aire acondicionado puesto una mujer con un abanico cerrado."lleveme a sagasta 40". La mujer abre el abanico,gesticula y abre la ventanilla hasta abajo. Son 2,34€..."¿lleva cambios de 50?"
-"Me lleva a la calle general Franco"Me temo que esa calle ya no existe. "La ostia, yo lo resucitaría seis meses"Y,¿qué haría en esos seis meses?."Pues levantar Españña hombre, levantar Españña (nótese el doble eñeal característico de la pronunciación de nuestro país de estos sujetos). Ahhh....
Todo esto es mi justificación interesada para reducir madrugones al mínimo. También hay gente maja y eso, y todos estos casos podrían ser por la tarde o por la noche, pero entonces ya no soy ese espécimen desagradable matinal.
TENGO MONO DE NOCHE, ESPERO QUE NO ME GUARDE RENCOR POR ESTE IMPROPIO ABANDONO PARCIAL TEMPORAL (y tal, y el tema)
PD-.Si alguien ha seguido entrando al blog con asiduidad, además de ser un fenómeno, mil perdones por estos vacíos que me clavo (esta vez casi 4 meses). Que ésto sea como aperitivo para escribir mejores cosas que tengo en mente, pero es que soy un constante inconstante.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Madrugar es muy malo, no me canso de grutarlo a los siete vientos (que son más guays y listos que "Los Cuatro Vientos" de Marvel). Produce jaquecas, mal humor y mala hostia, sequedad de boca, hinchazón testicular y hasta sarpullidos. Desde que decidí no levantarme nunca antes de las diez de la mañana (a menos que el cuerpo me lo pidiese) mi vida ha cambiado a mejor. Mejor aún que cuando probé el reto Special K, pero de lejos.

Si tienes libertad para elegir el horario, cámbialo y sé feliz.

P.D. Te agradezco la parte que me corresponde en el comentario del blog de niLibreniOcupado de hoy...

pepito dijo...

Bueno, soy Jose, compañero tuyo,no tenía ni idea de qu hubiese otro mas por aquí, me alegro un monton y sepas que te he agregado a mis enlaces favoritos. Casualmente, te he leído en ni libreniocupado. Animate a ecribir, vale?,
No tengo ni idea si te conozco, pero da igual. Saludos verdaderos.

Taxi driver dijo...

Ese Nes! Sabía que estarías de acuerdo conmigo jeje.
Y ale a publicar más. Estoy deseando ver como la segunda parte de tu novela supera a la primera.

Para Jose, gracias por agregarme.No nos conocemos, hago una vida taxística bastante solitaria, pero bueno con la foto ya te reconoceré por ahi apatrullando la ciudad.
saludos

Anónimo dijo...

Muy bien descritos los tipos de usuarios-clientes-gilipollas.
Me he reido.
Y yo no puedo madrugar demasiado, duermo muy mal y muy tarde

Tribulaciones de una Teleoperadora dijo...

¡Cómo me he sentido identificada! Trabajo en una central de taxis, de teleoperadora. Y cubro el turno de noche porque, al igual que tu, DETESTO MADRUGAR. Asi, en mayusculas.
Las lindezas de los clientes que cuentas, ¡me suenan muchisimo! jaja

¡Enhorabuena por tu blog! Te sigo