
"A menudo los labios más urgentes, no tienen prisa por besos de después". Extraño cuando menos.Lo he intentado de nuevo comprándome una lata de propio para cenar y ver el Real Madrid-Milán. tampoco me ha sabido todo lo bien que esperaba. ¿Qué ha ocurrido?¿Hemos pérdido la química?¿Qué hay de nuestra atracción obsesiva-fatal?
Durante estos días te he intentado sustituir. He estado con "otras". Con la insípida,incolora e inodora agua apenas tuve un tonteo que no llegó a nada, siempre me resultó aburrida. Tuve algún escarceo con ese putón verbenero llamado redbull, todos sabemos de lo que va y que no es una buena compañía, pero amiga mía, como bien sabes, a veces las malas compañías son las mejores. Con tus primas fanta, nestea y aquarius tambíen he convivido. Con la que mejores migas hice es con la pequeña, la aquarius naranja, sin duda es la que más me ha ayudado en tu ausencia. Sin embargo con tus hermanas light,zero,cherry coke no tuve relación,nunca estuvieron a tu altura. En los fines de semana busqué alegre compañía con mi vieja amiga ambar (ya os conocíais y no te importó nunca que nos viéramos) y con otra más reciente Shandy, a la que tambien respetabas. Asumo que he sido un poco golfo. En plena vorágine de las Fiestas del Pilar te veía por Interpeñas pero sólo te buscaba para montarnos un trío con el vino, cosa que antes tú aceptabas de buen grado, sabiendo que sólo era un pasatiempo pero que cuando me despertaba por la mañana la que estabas y desayunabas conmigo eras tú. Reconozco que es en esas resecas mañanas es cuando más te eché de menos.Recuerdo que en la más reseca de esas mañanas fui a buscarte, te abrazé entre mis brazos pero fui incapaz de demostrarte mis sentimientos siquiera con esos sorbitos que tanto te gustaban. También te añoré en esas comilonas que durante tanto tiempo compartíamos.
Pero sé que lo que más te duele es cuando nos cruzamos en aquella tienda de chinos, en la que fingí no verte y salí de allí de la mano con tu irreconciliable enemiga Pepsi. Tú corazón de cafeína se esbafó . Ahora te digo que no significó nada para mí,pero el daño está hecho.
Pido desde esta tribuna abierta tu perdón. ¿Volvemos?